Universidad de Antofagasta

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 17/03/2025
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abril


año Mes Tipo de compra Tipo de acto administrativo aprobatorio Número del acto aprobatorio del contrato Fecha del acto administrativo Nombre o Razón Social nombre apellido paterno apellido materno Rut persona natural o jurídica contrata si aplica socios y accionistas pricipales ( si corresponde) Objeto de la Contratación o adquisición tipo de unidad monetaria Monto Total de la operación Inicio del Contrato Término del Contrato observaciones Enlace texto al texto integro del contrato o fundamento del mismo. Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio de la modificación Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio
1 2024 ABRIL Compras menores 3 UTM Res. Exenta A.FFIJO 51 04-01-2024 no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica No aplica RECIBO LOCOMOCION PERSONAL DE INVENTARIO pesos 27.400 04-01-2024 19-01-2024 no aplica Ver Enlace No aplica Ver Enlace
2 2024 ABRIL Compras menores 3 UTM Res. Exenta A.FFIJO 737 02-04-2024 no aplica no aplica no aplica no aplica no aplica No aplica F/1116 REPARACION E INSTALACION ENCHUFE OFICINA pesos 77.350 11-04-2024 11-04-2024 no aplica Ver Enlace No aplica Ver Enlace
3 2024 ABRIL Compras menores 3 UTM Res. Exenta A.FFIJO 757 02-04-2024 FERRETERIA ZETA SA no aplica no aplica no aplica 96.501.100-5 No aplica F/13845 MATERIAL DE FERRETERIA ARREGLO BAÑO INGENIERIA QUIMICA pesos 9.800 05-04-2024 05-04-2024 no aplica Ver Enlace No aplica Ver Enlace
4 2024 ABRIL Compras menores 3 UTM Res. Exenta A.FFIJO 103 10-01-2024 COMERCIALIZADORA CODICOM LTDA no aplica no aplica no aplica 76.996.640-4 No aplica F/144659 COMBUSTIBLE pesos 70.000 10-04-2024 10-04-2024 no aplica Ver Enlace No aplica Ver Enlace

 Si requiere boletas y/o facturas solicitarlas a través de solicitudes de acceso a la información  (transparencia pasiva) 

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